EMPRENDEDORES

“NO DEJES QUE EL RUIDO DE LAS OPINIONES APAGUEN TU PROPIA VOZ INTERIOR”

STEVE JOBS


Como consecuencia de la apertura comercial internacional con el desarrollo tecnológico, se detonan variables muy específicas, como lo son; la Comunicación. El Marketing, las Alianzas, y la Innovación, cuyas características predominantes representan el distintivo de la Rapidez, Capacidad, Competencia, Cambios Frecuentes y Aplicación de un Lenguaje Universal y todo bajo la premisa de “hacer más con menos”.


La selección y contratación del personal ha tomado rumbos insospechados. Ya no es necesario estar presente en la oficina, no sólo puedes trabajar desde tu casa sino también desde otra ciudad o país.


El emprendimiento era, por llamarlo de alguna manera, exclusivo de los jóvenes universitarios quienes recién graduados o por graduarse, eran animados a ejercer sus iniciativas creadoras para aperturar una unidad de negocio o empresa. El concepto y el campo de los emprendedores se ha abierto a toda persona que tenga esa capacidad e interés de crear algo diferente a lo que ya existe. A toda persona visionaria que desee arriesgar eliminando temores y desconfianzas, exponiendo sus ideas, sus conocimientos, su tiempo, su dinero y su entusiasmo a favor de un “algo” que merece la pena darle la oportunidad de existir porque traerá beneficios, satisfará necesidades y resolverá problemas a los clientes y usuarios.


A todas estas personas, aunadas a las que manifiesten ingresar a este círculo, le tendemos la mano apoyándolo con todos nuestros recursos y convicciones para convertir en realidad esa gota de esperanza que inclina la balanza hacia la prosperidad.