Sobre Totenyo

NUESTRA HISTORIA Y RAZÓN DE SER

Nos identificamos como una empresa con orientación social enfocada a generar abundancia. Totenyo es una palabra Náhuatl cuyo significado es; “Nuestra Gloria”, siendo la bandera que marca el sendero del quehacer empresarial y que nos distingue con la frase; “Sabios los rostros, fuertes los corazones”

El espíritu que nos mueve al iniciar acciones bajo este nombre, es el gran apetito por aportar valor a nuestra sociedad civil y empresarial en el ánimo de rescatar y fortalecer la grandeza de nuestras organizaciones, emulando esa pasión con la que nuestros ancestros prehispánicos mostraron en todo momento, generando sólidas culturas bajo un impresionante desarrollo holístico; político, social, artístico y religioso. Llevándoles a la abundancia multidimensional en donde se incluía la felicidad de los pobladores bajo un marco de armonía y solidaridad.

El 11 de junio del año 2011 iniciamos con un programa de Desarrollo Empresarial apoyados por Coparmex Ciudad de México bajo las tres líneas de acción siguientes; Capacitación, Emprendimiento y Financiamientos.

Totenyo Organización se suma a los esfuerzos que van encaminados a elevar la calidad, productividad y competitividad en toda clase de procesos, tanto en el área de productos como de servicios.

Apostamos acciones en dos grandes columnas que todo país, empresa o familia debe considerar para su desarrollo, y son la Educación y la Salud.

La sociedad internacional, en cualquiera de sus roles, requiere ser apoyada y reorientada para la búsqueda y encuentro con el bienestar, la armonía y la felicidad.

Estimado lector, te invitamos te unas a la sinergia para el buen logro de estas metas, que son el sueño y el anhelo que nos motiva día con día y que, si bien no son fáciles, son totalmente alcanzables.

EL SENTIDO DEL HACER

“No tendrás vientos a favor, si no sabes a dónde vas”

Dentro de las primeras decisiones que tomamos en Totenyo Organización, fue el definir el sentido que tendría cada una de nuestras acciones, suplirnos de las herramientas a nuestro alcance, arriendar las velas y dirigirnos al puerto destino con toda la ilusión, pasión y enfoque para lograrlo.